Secundaria CASS

Educación Salesiana

La Secundaria en el CASS es un espacio en el que niños y niñas desarrollan las competencias básicas de lectura, expresión oral, escrita, corporal y artística; el gozo y la habilidad para aprender e investigar, colaborar, trabajar en equipo y convivir pacíficamente; para resolver problemas, aplicar operaciones matemáticas básicas, proponer y propiciar espacios de cuidado trasformación esperanzadora de su entorno.

El centro de nuestra tarea educativa son los propios estudiantes. Su formación integral se forma a través de un ambiente seguro y colaborativo, un acompañamiento personal en contacto con su familia y toda la Comunidad Educativo.

Lo anterior, aunado a una búsqueda permanente de la excelencia académica, permite que todos nuestros alumnos y alumnas sean hombres y mujeres para y con los demás, libres y conscientes de la naturaleza de su actuar, capaces de contribuir a formar una sociedad más justa, humana e incluyente, de entender la realidad y solidarizarse con ella en un planeta que demanda cada día nuevas y mejores respuestas.

Horarios de Clases

  • Turno Matutino 06:45 a 14:00 hrs.
  • Turno Vespertino 13:10 a 20:05 hrs.